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━ Envío

Al comprar nuestros productos y/o utilizar nuestros servicios, usted acepta esta Política de envío y devolución. Lea atentamente esta Política de envío y devolución.

Los términos utilizados aquí, a menos que se defina de otro modo, tienen el mismo significado que en los Términos y Condiciones Generales. Nuestro mensajero entrega de lunes a viernes en horario comercial y realizará dos intentos de entrega.

Después de que falle el segundo intento, su pedido será devuelto a su almacén de mensajería local. Tenga en cuenta que una vez que haya realizado un pedido, no es posible modificar su dirección de envío.

Nuestra tienda online realiza envíos a todos el mundo.
Para cualquier duda contacta con info@theartelier.es e intentaremos ayudarte.

Los artículos de pedido anticipado son piezas que no están en stock y necesitan ser producidas. El tiempo de entrega siempre es diferente y puede demorar hasta tres semanas. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros para obtener una fecha de entrega estimada.

The Artelier sólo realiza envíos a domicilios físicos, no enviamos correspondencia a apartados de correos ni a hoteles.

Al calcular el tiempo de entrega del paquete, se debe tener en cuenta el período requerido para la aprobación del crédito, la verificación de la dirección y el procesamiento del pedido.
Una vez que el pedido ha sido procesado y está listo para su envío, The Artelier le proporciona al cliente un número de seguimiento con el que podrá realizar un seguimiento del estado del pedido vía correo.

En el momento de la entrega, será necesaria la firma de una persona mayor de edad para confirmar la recepción del pedido, transcurrido el cual el riesgo y la responsabilidad de los artículos adquiridos se transfieren al cliente.

Si ha realizado un pedido para entrega fuera de la Unión Europea, tenga en cuenta que se imponen tasas de aduana e impuestos de importación una vez que el paquete llega al país de destino.

Como su pedido será retenido por la aduana, es posible que deba pagar estas tarifas e impuestos.

Estas tarifas deben ser pagadas por el receptor (esto también se aplica a los minoristas y mayoristas).

━ Mi pedido

Si has realizado un pedido y no has recibido en el mail indicado tu seguimiento del pedido, pueden haber dos opciones:

  1. Que no se haya confirmado por algún motivo interno, desde The Artelier trabajamos el slow fashion y el handmade por lo que al comprar usted entiende que los pedidos puedan demorarse para poder entregarlos siempre con la mayor calidad posible.
  2. Comprueba la fecha estimada de entrega, recuerda que esta fecha es una estimación, por lo que tu pedido puede llegar un poco antes o un poco después de tu fecha estimada de entrega. Comprueba tu seguimiento para ver el estado de tu pedido.
      • Si el enlace de seguimiento de tu pedido no muestra ninguna información o actualización, espera hasta tu fecha estimada de entrega para recibirlo.
      • Es posible que haya algún retraso a la hora de actualizar tu seguimiento, pero pronto mostrará más información.
  3. Que haya habido un error y el envío se haya quedado parado, rogamos por favor nos envíen un email a: info@theartelier.es y intentaremos darle una solución lo más brevemente posible.

━ POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  • Puede devolver cualquier artículo comprado en The Artelier dentro de los 14 días posteriores a la entrega.

Cómo proceder:

  1. Envíe un correo electrónico a info@theartelier.es con el asunto “Artículo devuelto” con el nombre de la prenda y su número de pedido.
  2. Tenga en cuenta la naturaleza de la devolución o el cambio en el correo electrónico: tamaño incorrecto, no le gusta, etc.
  3. Asegúrese de que el artículo que devuelva esté en su estado original, sin usar ni lavar, con las etiquetas y el embalaje incluidos. De lo contrario, no podemos aceptar su devolución y emitir un reembolso.

Generaremos y enviaremos una etiqueta de envío para usted (no envíe el paquete por ningún otro medio). Los gastos de envío de devolución se deducirán del valor del reembolso.

━ Reembolso

En el caso de que se devuelva un producto, el cliente es la única persona con derecho a recibir el reembolso. En ningún caso el destinatario de un regalo tendrá derecho a recibir el reembolso.

Una vez recibida la devolución en el almacén de The Artelier, las devoluciones se acreditarán en la forma de pago original. El importe de la compra será reembolsado en la tarjeta en la que el cliente realizó el pago en un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la fecha en que el cliente devolvió el artículo.

        • Se deducirá un coste fijo de 14€ de su compra original para todas las devoluciones de productos de la UE.
        • Los clientes que devuelvan pedidos fuera de la UE deben comunicarse con nosotros para obtener información sobre los costos de devolución, ya que estos varían según el país.

━ CAMBIO POR OTRA TALLA

Si deseas realizar un cambio por otra talla, deberás enviar un correo a info@theartelier.es, realizar una devolución y de forma internamente realizaremos un nuevo pedido, sin gastos de envío adicionales en el nuevo artículo.

        • Le rogamos que realice cualquier cambio o devolución dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.
        • Lamentamos informarle que, en principio, no podemos aceptar cambios ni devoluciones después de este período.
        • Los productos de venta de muestra no se pueden devolver ni los productos hechos a medida especial del cliente.

━ Envío a otro lugar

Podemos realizar la entrega en tu residencia habitual o en tu lugar de trabajo. Si deseas que el envío se realice en tu lugar de trabajo, debes asegurarte de que se encontrará alguien en el lugar para recoger el paquete por ti.

━ Tiempo de entrega

¿Has esperado hasta la fecha estimada de entrega?

Espera unos días más para recibir tu pedido (sobre todo durante periodos ajetreados). Nuestros transportistas siempre hacen todo lo posible para entregarte tu pedido. Asegúrate de comprobar el enlace de seguimiento para ver las últimas actualizaciones.

      • Si no recibes tu pedido, infórmanos dentro de los 30 días posteriores a la fecha en la que deberías haberlo recibido y haremos todo lo posible para ayudarte.

━ PRECIOS, IMPUESTOS Y GASTOS

Todos los precios que se muestran en las páginas de Productos incluidos en el Sitio Web incluyen el IVA y no incluyen los gastos de envío y otros impuestos aplicables, a menos que se especifique lo contrario. Los precios se dan en Euros.

      • The Artelier se reserva el derecho de cambiar los precios y costos de manejo en cualquier momento.
      • The Artelier fijará y cumplirá el precio del artículo y los gastos de envío que se muestren en el Sitio Web en el momento de la confirma- ción del pedido.
      • Si por un error del sistema, el precio correcto de un artículo es diferente al publicado en el Sitio Web, The Artelier se pondrá en contacto con el cliente para obtener su confirmación antes de enviar el pedido.
      • Los gastos de envío reales y el IVA aplicable se especificarán en el pedido antes de que se solicite al cliente que confirme su pedido y estos detalles también aparecerán en la Confirmación de Pedido y el recibo (si el cliente solicita recibir un recibo). Los costos de envío (si corresponde) se enumeran en la información de envío disponible en el sitio web.

━ PRODUCTO Y STOCK

— He visto un producto, pero parece que está agotado.

Como nos gusta ofrecer nuevos artículos de forma regular, pero junto a nuestra filosofia de marca no producimos de forma masiva y lo hacemos todo a mano en Barcelona, igualmente por favor, mándanos un email info@theartelier.es indicandonos la referencia del producto y nosotros te daremos la información necesaria sobre dicho producto.

━ Venta por mayor

Ponte en contacto con info@theartelier.es para venta al por mayor y sobre sus precios.

━ Cuero o Polípiel

Actualmente no trabajamos con cuero, sino con una polipiel vegana, pero no descartamos trabajar con cuero en un futuro siempre en cuando sea de manera responsable y cumpla nuestros estándares:

      • Que sea un producto secundario derivado de la industria cárnica y nos comprometemos a trabajar con diversos grupos de expertos en la industria para respaldar la investigación en este ámbito.
      • Nuestros esfuerzos ponen el foco también en el desarrollo y la puesta en marcha de medidas que promuevan una normativa sobre bienestar animal en la que la transparencia sea clave.
      • Somos miembros del Leather Working Group y estamos trabajando para poder garantizar que toda la piel de nuestros productos provenga de curtiembres aprobadas por dicho grupo.
      • De este modo, aspiramos a poder garantizar el cumplimiento de los principios de buenas prácticas medioambientales avalados por el mismo, así como la correcta trazabilidad de los materiales utilizados en la fabricación de nuestros productos.
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